Encuéntranos:
Dirección:

C / SanJurjo de Carricarte, nº 7- Entr  O Burgo - Culleredo

(A Coruña)

Tlf: 606 606 156

Método Combinado: Columpio + Máquinas:​

El Pilates con máquinas es la modalidad más completa y segura para la práctica del método. En la mayoría de los casos los resultados se aprecian antes. Existe una gran variedad de ejercicios y progresiones, alrededor de 500, lo que hace el entrenamiento más variado y ameno.

Al comenzar con el entrenamiento los aparatos sirven como ayuda pero a medida que se avanza en el mismo los ejercicios se van dificultando y el trabajo con los muelles puede suponer un mayor reto.

El Pilates Columpio  descomprime las articulaciones, favorece el retorno venoso, mejora la postura y los problemas de espalda y tiene un importante efecto antiestrés.  Es muy similar al Pilates máquina, en el que se practica esta disciplina utilizando varios aparatos movidos por la resistencia de muelles, pero con un movimiento todavía más natural. Nos ayuda a tomar más conciencia del movimiento, equilibrio y conciencia postural. En el Pilates  en el aire utilizamos un columpio, formado por una hamaca y dos brazos con tres agarres o estribos cada uno, que nos permite trabajar en suspensión parcial o total, realizando movimientos en 3 dimensiones.

El ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN EL AIRE proporciona inestabilidad y patrones de movimiento tridimensionales que retan al sistema neuromuscular. Con este método ganarás flexibilidad, amplitud de movimiento, control, equilibrio, fuerza, etc.. Puede realizarlo todo tipo de personas, no se requiere experiencia, los ejercicios son adaptados a cada persona, según su patología...