Encuéntranos:
Dirección:

C / SanJurjo de Carricarte, nº 7- Entr  O Burgo - Culleredo

(A Coruña)

Tlf: 606 606 156

El Centro:

Somos el  Único Centro Homologado Springboard Pilates en La Coruña.

 

Equipado con 6 de las novedosas Máquinas Pilates Springboard Evo-T y 5 Máquinas Reformer  donde realizamos PILATES TERAPÉUTICO.

En las clases de Pilates Aéreo disponemos de 8 Columpios.

Entrenamiento funcional, trabajos de rehabilitación, trabajos en suspensión, trabajo aeróbico...siempre adaptando los ejercicios a cada alumno.

 

También disponemos de una gran variedad de pequeños accesorios que se emplean para ayudar y potenciar el trabajo, tanto en las clases de suelo (Mat), como en las clases de Pilates Máquinas y en las de Pilates aéreo (Columpio).

 Estos elementos dan gran variedad a las clases y son las bandas elásticas, el fitball, el aro mágico, el foam roller, pelota pequeña  y el balón de fitness (fitball), pesas, TRX, spine corrector, bosus, etc.

Nuestro objetivo es el de atender las necesidades de nuestros clientes personalizando cada sesión, ofreciendo clases de gran calidad al alcance de todos y facilitando el aprendizaje.

 

Grupos Reducidos:
8 personas por grupo de esta forma os podemos corregir a todos los alumnos en todos los ejercicios, evitando que cualquier hábito al hacer el ejercicio se llegue a convertir en una lesión.

 

Tarifas Económicas:
Tenemos los precios muy bajos para garantizar que este método esté al alcance de todo el mundo.

 

Variedad de Repertorio:
Para evitar la monotonía de las clases, procuramos que cada una de ellas sea diferente.